Back to Top

Concursos y logros obtenidos por la Unidad del Pacífico

Olimpiada kanguro Matemático XIII 2019-2020

 

En las XXVI Olimpiadas Kanguro Matemático (XIII, Ecuador), organizado por la ESPOL (Escuela Politéctica del Litoral) la UNEIN del Pacífico tuvo una destacada participación siendo, de los colegios de la provincia, el más galardonado. Nuestra institución obtuvo 11 reconocimientos en las seis diferentes categorías.

La institución felicita tanto a los alumnos, profesores y padres por esta destacado participación dejando en alto el nombre la institución y de la provincia.

Estos son los resultados obtenidos en las diferentes categorías.

 

Concurso Binacional de Matemáticas 2017

El sábado 11 de noviembre se llevó a cabo la VII Olimpiada Binacional de “Matemática Razonada” UEPREIM 2017, donde participaron 48 colegios de Ecuador y Perú. Esta olimpiada premia tanto a los alumnos individualmente en las diferentes categorías y a los colegios como institución. El concurso premia a los tres primeros lugares con medallas y al cuarto y quinto puesto con na mención de honor

Canguro Matemático, UNEIN la mejor

La UNEIN del Pacífico vuelve a brillar en la XXIII OLIMPIADA CANGURO MATEMÁTICO organizado por la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL). Este año la UNEIN obtuvo 5 medallas en total, 2 de oro y tres de bronce y además 8 menciones de honor, que significa que además de las medallas 8 alumnos de la institución estuvieron entre 10 primeros puestos.

Premiación de concurso de matemáticas (ESPOL)

El día Jueves 23 de Julio se llevó a cabo el acto de premiación de los concursos de Matemáticas y Canguro. La UNEIN asistió con una delegación de 8 alumnos. El acto se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil en la ESPOL.

Por la ciudad de Machala estuvieron presentes la "UNEIN del Pacífico" y el colegio "Marcel Laneado" el resto de colegios fueron de la ciudad de Guayaquil.